El Festival

CORTOONS es un Festival internacional dedicado a cortometrajes de animación, terreno de experimentación audiovisual en estos últimos años.

El Festival, llegado a su decimotercera edición, promueve a nivel internacional productos de animación de calidad, creando un lugar de encuentro y de intercambio de experiencias entre los nuevos artistas y los profesionales del sector, a través de una confrontación entre géneros, estilos y técnicas.

CORTOONS es un showcase internacional para artistas y directores, escuelas de animación, productoras, distribuidoras y simples aficionados al cine de animación..

Después de once años de éxitos en Roma, CORTOONS Festival se traslada para su decimotercera edición a Gandía, en la cálida Comunidad Valenciana.

Cortoons Gandia es el Festival Internacional de Cine de Animación de Gandia, organizado por Cortoons Festival, el Ayuntamiento de Gandia y la Generalitat Valenciana, a través del Institut Valencià de Cultura (Culturarts), con participatión de la Universitat Politècnica de València (UPV) y la Agència Valenciana de Turisme.

COMO LLEGAR EN COCHE

Desde Valencia o desde Alicante, puede acceder a Gandia por carretera Nacional-332 o por la Autopista AP-7, salida 60, Xeraco. Desde Madrid: Autovía A-3 con dirección Alicante por la N-332 o por la AP-7.

COMO LLEGAR EN TREN

Cercanias: Gandia – Valencia, cada 30 minutos. AVE: Madrid – Gandia: En 3 horas. PIDE EL DESCUENTO DEL 30% PARA VENIR A CORTOONS

 

COMO LLEGAR EN AVIÓN

Valencia, aeropuerto internacional de Manises, a 75 km. Alicante, aeropuerto internacional de L’Altet, a 136 km.

 

Mapa