reglas alqueria laborde

NORMAS DE L’ALQUERIA LABORDE

El Consell dels Joves de Gandia pone a disposición del evento Cortoons el local de l’Alqueria Laborde para que los asistentes que lo necesiten puedan pasar gratuitamente allí las noches. Dirección Avenida del Mar s/n, o bien al final del Camí Fondo, Gandía.

El local cuenta con varias salas aclimatadas, un espacio donde acercar los vehículos para descargar los enseres y, también, pondremos a disposición una sala cerrada con llave y administrada por nuestros voluntarios para usar de consigna común.

Los espacios cuentan con sillas y mesas y se podrá cenar allí. Para dormir será indispensable llevar su propio saco de dormir o similar. Se dará una plaza por persona en orden de llegada hasta completar aforo, aproximadamente 50 personas. Los colchones de matrimonio o sacos anchos quedarán limitados al uso de dos personas. (Es decir, si vienes solo deberás usar un colchón individual, no uno de matrimonio).

El horario de acceso y salida del local será de 21:30h a 10h del día siguiente, los días 4, 5 y 6 de abril del 2019, después de este horario el local quedará cerrado o se estará usando por otras asociaciones. Para acceder al local será indispensable presentar la entrada del festival Cortoons, con cualquiera de los abonos.

Al ser un espacio común quedará prohibido generar ruido a partir de las 23h, por respeto a los demás usuarios.

Es necesario cuidar y respetar el material del centro así como ser limpios y hacer uso de las papeleras. Del mismo modo será necesario respetar a los organizadores y obedecer sus instrucciones.

La organización del centro se reservará el derecho a negar la estancia a cualquier usuario que moleste reiteradamente a los demás, cause altercados o dañe el material.

Vigilad vuestras pertencias en las salas comunes. La organización no se hace responsable de perdidas o robos. Los objetos olvidados o extraviados solo se guardarán durante un mes en las instalaciones.

Para pasal las noches en l’Alqueria Laborde es necesario escribir un correo a reservas@cortoons.es