FESTIVAL

FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE ANIMACIÓN

CORTOONS es un Festival internacional dedicado a cortometrajes de animación, terreno de experimentación audiovisual en estos últimos años.
El Festival, llegado a su duodécima edición, promueve a nivel internacional productos de animación de calidad, creando un lugar de encuentro y de intercambio de experiencias entre los nuevos artistas y los profesionales del sector, a través de una confrontación entre géneros, estilos y técnicas.
CORTOONS es un showcase internacional para artistas y directores, escuelas de animación, productoras, distribuidoras y simples aficionados al cine de animación..
Después de once años de éxitos en Roma, CORTOONS Festival se traslada para su decimotercera edición a Gandía, en la cálida Comunidad Valenciana.
El cambio de emplazamiento supone un reto organizativo todavía mayor respecto a las ediciones pasadas, que se ha podido asumir gracias al apoyo del Ayuntamiento de Gandía y del Campus de Gandia (Universidad Politécnica de Valencia), nuevos partners del histórico evento artístico, que empieza así un importante proceso de evolución, enriquecido por esta nueva energía vital.
Los organizadores, animados por esta nueva etapa, os esperan impacientes para esta nueva edición de CORTOONS Festival en Gandía, a finales de abril 2017.
Las actividades del festival tendrán lugar en : el Teatre Serrano, el Teatre del Raval, la Plaça Major, Casa de la Marquesa y el Campus de la Universitat Politécnica de Valencia.
 

PATROCINA

COLABORA